DESPACHO A TODO CHILE POR PAGAR
Carro vacío
 x 

¡Su carrito está vacio!

Total $ 0

Camisas

29-category_default

Te ofrecemos múltiples opciones de camisas para todos los bolsillos, y en varios colores y modelos, siempre manteniendo una excelente selección de productos con la mejor relación precio/calidad del mercado. Agrega el logo de tu empresa a estas camisas para visibilizar tu marca y para que tus clientes recuerden los servicios y productos que tus ejecutiv@s venden.

Camisa Modelo Confortable

Camisa Modelo Confortable

Camisa confeccionada en tela fantasía texturizada con acabado suave, transpirable y de fácil planchado. Combina un diseño distinto con finas costuras reforzadas y calce entallado, todo en una sola prenda. Ideal para ocasiones formales e informales.

Camisa Oxford Manga corta 55% alg- 45% poly

Camisa Oxford Manga corta 55% alg- 45% poly

Un modelo clásico para que tus colaboradores usen este verano y con la mejor combinación precio-calidad del mercado. Con un look de inmejorable presentación y excelentes terminaciones tu equipo de trabajadores lucirá de manera más profesional. Confeccionada en Oxford 55% alg. 45% poly., la composición de su tela resiste mejor a los lavados y resulta fácil de planchar. Producto importado.

Camisa Oxford 55% alg- 45% poly. M/larga

Camisa Oxford 55% alg- 45% poly. M/larga

Te ofrecemos esta camisa con la mejor combinación precio-calidad del mercado. Con un look de inmejorable presentación y excelente precio tu equipo de trabajadores lucirán de manera más profesional con esta camisa confeccionada en Oxford 55% algodón 45% poliéster. Gracias a la composición de su tela, resiste mejor a los lavados y resulta más fácil de planchar. Producto importado.

Camisa Oxford 60% alg- 40% poly

Camisa Oxford 60% alg- 40% poly

Una prenda esencial para vestir a su staff. Con un look de inmejorable presentación su equipo de ejecutivos y empleados lucirán de manera más profesional con esta camisa confeccionada en Oxford 60% algodón 40% poliéster. Gracias a la composición de su tela, resiste mejor a los lavados y resulta más fácil de planchar. Pídala con o sin bolsillo. Producto importado.

Camisa Oxford Negra Guardia M/larga 55% alg- 45% poly.

Camisa Oxford Negra Guardia M/larga 55% alg- 45% poly.

Camisa confeccionada en tela oxford, permitiendo más comodidad y durabilidad en el tiempo, gracias a su tipo de tejido y tela más gruesa. Cuenta con costuras reforzadas, calce clásico, fácil planchado, protección natural UPF y tratamiento fijación de color Reactive Dye.

Camisa Outdoor

Camisa Outdoor

La nueva camisa outdoor de secado rápido se opone al pensamiento convencional para ofrecer un rendimiento, comodidad y estilo superior. De tela liviana y diseño con atributos de respirabilidad, cuello camisero con pasador en aletas, bolsillos delanteros con cierre, manga con botón y roll up con cinta elástica, y basta de media luna. Cuenta con protección UPF para mayor seguridad del usuario.

Vestuario Corporativo

MAPA

Contacto

Menú