DESPACHO A TODO CHILE POR PAGAR
Carro vacío
 x 

¡Su carrito está vacio!

Total $ 0

Retenedores Plásticos

¡Producto sin stock!

Utilizados en protestas, asaltos, robos y en cualquier situación en la que se quiera retener al delincuente en espera de la llegada de carabineros

VENTAS ONLINE – MÍNIMO 12 UNIDADES

SERVICIO DE BORDADO

Esposas o grilletes plásticos y desechables, diseñados especialmente para las fuerzas del orden, que facilitan las labores de detención y traslado de determinados sujetos a las dependencias policiales.

El material sintético con el que está fabricado es capaz de soportar una gran tensión a la tracción, hasta 180 kilogramos, por lo que es extremadamente difícil romperlas.

Son livianas, resistentes, compactas, fáciles de usar y muy cómodas de transportar ya que pueden ser plegadas.

Los lazos que permite formar son de un tamaño más que suficiente –más de 15 centímetros de diámetro- como para adaptarse a las más diversas morfologías de muñecas y tobillos.

Los anillos situados en los extremos del sistema permiten moverlo de forma más firme.

Una bisagra situada en la parte inferior protege el cierre de manipulaciones, haciendo prácticamente imposible la apertura además de aumentar la fuerza del grillete, realineando el ángulo de esfuerzo.

Sus cantos son redondeados para no causar daños a las personas.

Especialmente indicado para situaciones donde haya sangre, sarna, etc, ya que al ser desechable se reduce el riesgo propio de infección o contagio.

MARCAS

Vestuario Corporativo

MAPA

Contacto

Menú